Domingo, 05 de Mayo de 2024 Nubes 17.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Indio Solari: “Dibu Martínez es un psicópata divino”

Indio Solari

El Indio Solari reapareció después de lo que fue la conquista de la Copa del Mundo y se mostró muy emocionado por la gesta de la Selección Argentina, en Qatar. La leyenda del rock nacional opinó sobre Lionel Messi, el Dibu Martínez, la reacción de los hinchas y el carácter del equipo, entre otras cosas.

“Vi una alegría generalizada. Reunió una multitud incomprensible. Un gentío demencial para nuestros parámetros, pero que también lo hubiese sido en cualquier otro lugar del mundo. Una magnitud épica y epopéyica. ¡No faltó ningún extra! Para mostrar una multitud parecida en El señor de los anillos, Peter Jackson tuvo que sacarles humo a las computadoras. ¡Una locura!”, remarcó el exlíder de Los Redondos.

El artista dijo que le parece lindo este quilombo y que se emocionó mucho. “Percibí la polenta de un grupo de pibes que tiene hambre de justificarse la vida, con objetivos claros. Así se puede. Porque estaban unidos. Un grupo humano que tenía un proyecto que alentaba desde las entrañas. Ahí tenés la clave. Si no hay emoción, no pasa nada”, sostuvo, en una entrevista que le concedió a Marcelo Figueras en El Cohete a la Luna.

En otro pasaje de la nota, el Indio habló de los dos mejores jugadores de la historia. Y dijo que a Messi no lo arruinó la fama. “A mí me encanta Maradona, pero él hizo las cosas de otro modo: se subió al personaje, que terminó adquiriendo dimensiones monumentales”, aseveró. Y agregó que a Leo no lo ve así, pero le gustó que aceptase ser el capitán, que se pusiese más serio y fuese a gritarle al árbitro, que es lo que debe hacer un capitán.

El elogio del Indio Solari al Dibu Martínez

Finalmente, Solari elogió al Dibu Martínez, clave en la gesta de la Selección Argentina. Dijo que es un psicópata divino y aseguró que, si no atajaba ese último tiro del partido contra Francia, se iba todo al carajo. “¿Viste lo que hizo con la mano (cuando le entregaron el premio Guante de Oro)? El jeque lo miraba ¡No entendió nada, nunca, pobre!”, concluyó.

Está pasando