Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Bad Bunny se enojó con una fan y le revoleó el celular

bad bunny

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, empezó 2023 con muy poca paciencia: revoleó el celular de una fan que se le acercó cantando y que pretendía sacarse una foto o hacer un video con él.

En vez de hablarle directamente a ella o pedirle a alguien de su equipo que intervenga, Bad Bunny decidió agarrar el celular de ella y tirarlo lejos sin mediar palabra hasta después de haberlo hecho. "Te burlaste... Ahí te burlaste…", sentenció enojado el cantante.

En el video no queda del todo claro el por qué de su decisión, pero como se viralizó rápidamente en redes sociales el artista utilizó su cuenta de Twitter para justificar su accionar. "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", determinó el Conejo Malo.

En el momento, al igual que en las redes sociales después, hubo dos tipos de reacciones. Una mujer preguntó incrédula "¿En serio?" luego de que el celular volara, pero otro fan se limitó a apoyar al cantautor: "¡Vamos, Benito, te amamos como sea!".

El equipo que lo acompañaba, después de su manifestación de furia, solo pidieron a quienes los rodeaban: "Hay que respetar el paso… Respeten el paso…".

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=K5L37MtVPyH5lmSoxPOSww

No es la primera vez que el cantante revolea un celular de alguien que intenta sacarse una foto o filmar un video con él. En un concierto que brindó en Estados Unidos hizo lo mismo con un teléfono que le lanzaron desde el público y que rebotó en su cuerpo.

Está pasando