Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Barassi contrajo un virus y habló desde su internación domiciliaria: “¿Voy a morir de esto?”

Darío Barassi

Darío Barassi contrajo un virus, algunos días atrás y pasó Año Nuevo en cama, en su casa, en una internación domiciliaria. En las últimas horas, se expresó con humor en sus redes sociales y contó con un poco más de detalle qué es lo que padece.

“Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre...debe haber sido algún virus”, sostuvo el humorista, desde su cuenta de Instagram. Y agregó que como no tenía con quién quejarse agarró el teléfono. “No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo”, reconoció el también actor.

¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”, aseveró. Después, reiteró que seguramente tiene un virus y contó una graciosa anécdota de su hija. “Mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme ‘si no te curás no te doy más besitos’, toda enojada. Tan hija mía que duele”, sostuvo Barassi.

Finalmente, hizo una publicación y dijo que sigue con la internación domiciliaria, sintiéndose muy mal. “En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame”, concluyó.

Barassi no estará más al frente de 100 Argentinos Dicen

Después de tres años de éxito ininterrumpido, Barassi no estará más el frente del exitoso ciclo de 100 Argentinos Dicen, ya que, se dedicará a otros proyectos, tales como ficciones. De todos modos, seguirá estando en la pantalla de El Trece, aunque todavía no se sabe en qué programa.

Mientras tanto, el humorista se sigue recuperando del virus que contrajo, aunque ya se encuentra mejor de salud. Tal es así que hoy publicó una historia de Instagram en la calle, por lo que ya pudo salir de su casa, después de algunos días en los que se sintió muy mal.