Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Barassi felicitó a Messi por su cumpleaños, invitó a Antonela a jugar a su programa y el 10 le respondió de una manera increíble

Barassi Messi

Darío Barassi abrió la edición de este lunes, de 100 Argentinos Dicen, con una gran sonrisa, afirmando que se creía "el mejor amigo de Messi”. Eso fue lo primero que dijo en su programa ayer, mientras todos los participantes lo miraban expectantes.

Es que, algunos días atrás, el conductor de El Trece le mandó un audio a Antonela Roccuzzo, para que le haga llegar su saludo al capitán de la Selección Argentina por su cumpleaños y dijo que le iba a regalar un salame o unas facturas al 10.

Antonela le respondió y le dijo que se adelantó un poco, porque “el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación”. Y agregó que de todas formas acepta el salame, ya que, “eso siempre viene bien”.

Rápidamente, Barassi reprodujo otro audio de ella y se escuchó la voz de Messi: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy. Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos”, dijo, entre risas, La Pulga.

Finalmente, mientras en el programa sonaba “Friends Will Be Friends”, de Queen, el conductor se abrazó con toda su producción y al unísono entonaron un símpatico canto: “¡Messi nos conoce! ¡Messi nos conoce!”.

Está pasando