Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Miralo a Messi en la nueva serie de Adrián Suar

Lionel Messi

Lionel Messi terminó una temporada deportiva agotadora, donde ganó Finalissima con la Selección Argentina, y ahora disfruta de las vacaciones con su familia cerca de Rosario. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que irá por otro desafío.

El capitán de "La Scaloneta" será parte de un importante proyecto de Adrián Suar. En marzo, lo había ido a ver a una obra de teatro en la calle Corrientes y, ahora, lo acompañará en la pantalla chica.

Leo aparecerá en la segunda temporada de la serie Los Protectores, que se emite por Star+ y cuya producción terminó recientemente, como invitado especial. Las escenas se grabaron en París junto a Adrián Suar (como Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal).

"¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver", expresó el "Chueco" en referencia a Lionel Messi. En un video que publicó en las redes sociales, el actor se mostró muy feliz de compartir escena con él: "Estamos con el 1".

Así, Lionel Messi tendrá su primera aparición en una serie. "Nos ha sorprendido realmente a todos, no sólo por su calidad humana, sino también la actoral", comentó Parra.

Está pasando