El clima hoy, último día de 2022, se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 21° y una máxima de 31°. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá el calor en la toda la región de la Ciudad y sus alrededores.
Después de una semana de relativo alivio, el calor agobiante se instaló ayer con máximas que se acercaron a los 40°. Los 22° de mínima con los que amaneció ayer fueron subiendo progresivamente para llegar a una máxima sofocante de 37° hacia la tarde, de acuerdo al pronóstico del tiempo.
Y hoy continuará esta tendencia, pero con temperaturas más agradables que rondarán los 30°. Esta noche, a la hora de brindar por un nuevo año, el cielo estará mayormente nublado sin peligro de lluvia y la temperatura se ubicará alrededor de los 23°.
Para mañana, primer día de 2023, el SMN prevé cielo mayormente nublado, con lluvias por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y noche. La temperatura será de 22° de mínima y de 29° de máxima, bajando algunos grados.
En tanto, para el lunes, primer día hábil del nuevo año, se anticipa cielo parcialmente nublado en la mañana y despejado el resto de la jornada. La temperatura irá de los 18° de mínima a los 30° de máxima con vientos del sur rotando al suroeste.