Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima hoy, según el pronóstico del tiempo

clima hoy

El clima hoy, último día de 2022, se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 21° y una máxima de 31°. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá el calor en la toda la región de la Ciudad y sus alrededores.

Después de una semana de relativo alivio, el calor agobiante se instaló ayer con máximas que se acercaron a los 40°. Los 22° de mínima con los que amaneció ayer fueron subiendo progresivamente para llegar a una máxima sofocante de 37° hacia la tarde, de acuerdo al pronóstico del tiempo.

Y hoy continuará esta tendencia, pero con temperaturas más agradables que rondarán los 30°. Esta noche, a la hora de brindar por un nuevo año, el cielo estará mayormente nublado sin peligro de lluvia y la temperatura se ubicará alrededor de los 23°.

Para mañana, primer día de 2023, el SMN prevé cielo mayormente nublado, con lluvias por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y noche. La temperatura será de 22° de mínima y de 29° de máxima, bajando algunos grados.

En tanto, para el lunes, primer día hábil del nuevo año, se anticipa cielo parcialmente nublado en la mañana y despejado el resto de la jornada. La temperatura irá de los 18° de mínima a los 30° de máxima con vientos del sur rotando al suroeste.