Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para Nochebuena y Navidad

Qué dice el pronóstico del tiempo para Nochebuena y Navidad.

Este sábado amaneció lluvioso en el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero el pronóstico del tiempo indica que las condiciones cambiarán para la Nochebuena y que habrá buen tiempo en Navidad.

Luego de las lluvias, este sábado registrará un leve descenso de la temperatura con una mínima de 18°C y una máxima de 26°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte todavía sobre la posibilidad de tormentas aisladas para el resto de la mañana, pero el pronóstico es favorable a quienes quieran armar la mesa afuera esta Nochebuena y durante la Navidad.

Según el SMN, el resto de este 24 el cielo estará mayormente nublado pero sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura alcanzará su máximo hacia la tarde y descenderá a los 19°C hacia la noche, bajando aún mas durante la madrugada.

Por su parte, el domingo amanecerá con una mínima de 14°C para alcanzar una máxima de 25°C por la tarde, y conforme indica el pronóstico la jornada de Navidad mostrará un cielo más despejado que la de Nochebuena, también libre de posibles lluvias. Como indica el SMN, el día estará soleado y con algunas nubes.

Está pasando