Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Nicolás Tagliafico no para de sorprender con sus talentos ocultos

Tagliafico

Nicolás Tagliafico está pasando uno de los momentos más felices de su vida. Tras destacarse como uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en la obtención del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas se conocieron otros talentos ocultos del lateral izquierdo.

Porque además de jugar bien al fútbol, Nicolás Tagliafico tiene otras virtudes artísticas. Su esposa Carolina Calvagni compartió en sus redes sociales distintos dibujos que estaba haciendo el jugador del Olympique de Lyon y sorprendió a más de uno. A su vez, el Ajax de Países Bajos había publicado un video donde el futbolista dibujaba el logo de su exclub.

También, a "Taglia" se lo puede ver bailando muy bien en varios videos de Tik Tok. Y no sólo eso, durante la pandemia de coronavirus, era uno de los mejores jugadores que stremeaba. En estas últimas dos facetas, siempre se destacó junto a su pareja Caro Calvagni.

Pero en las últimas horas, salieron a la luz videos del casamiento del lateral zurdo en los que se lo ve cantando junto a la banda de cumbia Los Totora. Tagliafico subió al escenario junto al cantante Sebastián Mendoza y la rompió entonando "El suplente". Las imágenes se viralizaron rápidamente y los fanáticos de la "Scaloneta" no tardaron en reaccionar: "Hace todo bien", "¡Qué hombre!" y "No le deja un talento al resto", fueron algunos de los comentarios.

El defensor del Lyon se casó esta semana, pero por ahora no se va a ir de Luna de MielCarolina Calvagni comentó que deberá esperar porque aún no hay destino ni fecha, ya que su marido tiene que volver a entrenar en las próximas horas a Francia. “No tiene días”, expresó la modelo.

Escuchá lo bien que canta Tagliafico:

Está pasando