Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron y festejaron con la Copa del Mundo

Tagliafico

Nicolás Tagliafico está viviendo uno de los días más felices de su vida. Hace una semana, el lateral izquierdo levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar y ayer se casó con la modelo Carolina Calvagni, con quien está pareja hace varios años.

“Es una celebración muy íntima. Fue difícil que vengan todos, pero por suerte tuvimos familiares y amigos que nos acompañaron”, dijo Tagliafico a los medios que se acercaron a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde se realizó el casamiento. Al lateral izquierdo le preguntaron si estuvo más nervioso para “dar el sí o para marcar a Mbappé en la final”. “Creo que estuvieron ahí a la par, no por el ‘sí’, sino por el nerviosismo de la ceremonia”, confesó.

Pero por ahora los novios no se van a ir de Luna de Miel. Carolina Calvagni comentó que deberá esperar porque aún no hay destino ni fecha, ya que su marido tiene que volver a entrenar en las próximas horas con el Olympique de Lyon en Francia. “No tiene días”, expresó la modelo.

Durante el casamiento se vivió un momento muy especial. Mientras sonaba “We Are the Champions” de Queen, Tagliafico y Calvagni levantaron la Copa del Mundo. “Todavía no caigo de que somos campeones del mundo. Con el tiempo me voy a dar cuenta y con el cariño de la gente”, aseguró el lateral zurdo de 30 años.

Muchos de los campeones del mundo de la Selección no pudieron estar presentes en el casamiento porque volvieron a sus clubes, como Nicolás Otamendi y Enzo Fernández. Tampoco pudieron asistir Lionel Messi y Antonella Rocuzzo porque tenían el cumpleaños de 15 de una sobrina. Pero quienes estuvieron en la fiesta fueron Lautaro Martínez, su esposa Agustina Gandolfo, Lisandro Martínez y su pareja Muri López.

Mirá cómo Tagliafico levantó la copa en pleno casamiento:

Está pasando