Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La increíble historia del pedido y del agradecimiento de Messi por unas ojotas

Ojotas Messi

El capitán de la Selección Argentina es reconocido por su humildad y su sencillez. Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Rosario, se viralizó la historia de Lionel Messi en la que se presentaba para agradecer por unas ojotas y para pedir otros pares para Antonella Rocuzzo y sus hijos. "Hola, Luciano. Todo bien? Soy Leo", escribió el astro en Instagram.

Pero la historia de las ojotas que no se saca Messi empezó en plena en pandemia. Según contaron los amigos que iniciaron este emprendimiento, decidieron crear unas sandalias en homenaje al 10 de la Selección y se buscó la forma de hacérselas llegar. "A uno de los genios del equipo se le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul", explicaron en un video que publicaron en redes sociales.

Después, este grupo de amigos logró el objetivo: se contactó con Rodrigo De Paul y coordinó para hacerles llegar al mediocampista y a Messi un set de ojotas con diversos diseños. Armaron unas hermosas cajas de lujo y los jugadores de la "Scaloneta" las recibieron y agradecieron por el gesto. Es más, el capitán campeón del mundo se tomó un tiempo para decirles gracias.

"Hola, Luciano ¿Todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", escribió Messi el 6 de diciembre de 2021. Y además, le pidió otros pares: "Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela, 35. Y a mi las que me quedaron bien son las 42/43". "Recién veo los mensajes que me habías mandado!", comentó en el chat privado de Instagram.

Las ojotas de Lionel Messi que se viralizaron se pueden conseguir online. La firma del 10 ya se agregó en nuevos modelos y también hay disponibles diseños por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022.

Mirá el video donde contaron cómo le llegaron las ojotas a Messi:

Está pasando