Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

La hija de Pelé dijo que están pasando momentos de tristeza y desesperación

Pelé y Kely Nascimento

Pelé sigue internado y su estado de salud es muy delicado, ya que, su cáncer está muy avanzado. Todos los días el tres veces campeón del mundo recibe las visitas de sus familiares en el hospital, que lo acompañan constantemente en este difícil momento.

En este sentido, Kely Nascimento, una de las hijas de O Rei, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, remarcó. Y agregó que lo que aprendieron con todo esto es que tienen que buscarse el uno al otro y estar cerca. “Solo así vale la pena", concluyó Kely, la mayor de las hijas del astro brasileño.

Pelé, que tiene 82 años, está internado en el Hospital Albert Einstein de São Paulo desde el 29 de noviembre, cuando ingresó para buscar una alternativa al tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le diagnosticaron el año pasado.

Ocho días atrás, la actualización sobre la salud del exfutbolista, que difundieron desde el sanatorio, reflejaba que la enfermedad estaba muy avanzada, por lo que, el máximo ídolo del Santos necesitaba mayores cuidados. Cabe aclarar que, desde el 21 de diciembre que no sale ningún parte médico sobre la evolución del mejor jugador de la historia de Brasil.

El campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 vio casi todo el Mundial de Qatar desde el hospital y también pasó Navidad internado. Es por eso que, si todo sigue igual, va a tener que empezar el 2023 desde esa misma camilla. Mientras tanto, le siguen propinando cuidados paliativos para disminuir su dolor.