Lunes, 20 de Enero de 2025 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Deportes

Alberto Fernández despide a Pelé: "Nos ha dejado uno de los mejores"

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su pesar por la muerte de Pelé, al que calificó como "uno de los mejores futbolistas de la historia" y envió "un gran abrazo a su familia y al pueblo de Brasil, que lo llevará en el corazón".

"Nos ha dejado uno de los mejores futbolistas de la historia. Recordaremos siempre aquellos años en donde Pelé deslumbró al mundo con sus habilidades", afirmó Fernández en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del astro brasileño.

Y a la vez envió "un gran abrazo a su familia y al pueblo de Brasil que lo llevará en el corazón".

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando