Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Murió el nieto de Bob Marley a los 31 años

Bob Marley

Murió el nieto de Bob Marley a los 31 años de forma inesperada. Joseph “Jo” Mersa Marley también era músico de Reggae, al igual que su abuelo y, lamentablemente, también falleció muy joven.

WZPP Radio, un medio de Miami, Estados Unidos, informó que el artista fue encontrado sin vida en un auto después de sufrir un ataque de asma el martes. Mientras que, el representante del cantante confirmó su partida.

Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, se expresó al respecto y le mandó sus condolencias a la familia Marley. “Esta es una noticia realmente triste; envío fuerza a la familia en este momento. Estoy profundamente entristecido por la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del Reggae, Stephen Marley y nieto de la superestrella del Reggae, Bob Marley ha muerto”, subrayó, desde su cuenta de Twitter.

Además, le mandó su más sentido pésame a los amigos y colaboradores de Joseph, así como a la fraternidad de la música reggae y a los aficionados de todo el mundo. “Su prematuro fallecimiento a la temprana edad de 31 años es una gran pérdida para la música en vistas hacia la próxima generación”, remarcó.

Finalmente, le deseó que encuentre la paz eterna “mientras lloramos su pérdida durante esta temporada de buena voluntad en la que celebramos con la familia y los amigos nuestro amor mutuo”, concluyó Holness.

La carrera de Joseph, el nieto de Bob Marley

Jo Mersa Marley empezó su carrera en 2014, a los 23 años, y sacó Comfortable, su primer disco, en 2016. En 2021 estrenó Eternal, su segundo y último disco. El artista, que estaba casado y tenía una hija, había dicho hace algunos años que su plan era hacer algo musicalmente nuevo con sus raíces.

Mientras tanto, se siguen investigando las causas de su repentina muerte a los 31 años, cinco años más joven que su abuelo Bob, que falleció a los 36 años, en 1981.

Está pasando