Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El día que el Negro Rada se fumó un porro con Bob Marley

Rubén "El Negro" Rada contó una divertida anécdota sobre el día que conoció a Bob Marley en un teatro de Estados Unidos. Aparentemente, el jamaiquino lo invitó a fumar marihuana, y ante semejante ofrecimiento, el músico uruguayo no tuvo otra opción que aceptar.

El artista estuvo como invitado en el programa Crossover (Vorterix) y entre otras cuestiones, contó la anécdota definitiva. Según su relato, varios años atrás se encontraba en el teatro Paramount (Washington), un espacio que tenía lugar para 3 mil espectadores.

Para entrar al cuarto tuvimos que cortar con un cuchillo el humo. Había una humareda..."

En el lugar estaba junto con otros músicos, y se acercaron al camarín del máximo exponente del Reggae para saludarlo. "Para entrar al cuarto tuvimos que cortar con un cuchillo el humo. Había una humareda en ese cuarto...", comentó el uruguayo.

Te puede interesar: “Gané un Grammy, lo perdí en un taxi y pagué para recuperarlo”, contó Rubén Rada

"Marley se me acerca, me mira fijo y me dice 'you want?' (¿querés?) y me ofreció una cosa larga así. No podía ir para atrás. Uruguayo, vamo' arriba. Le di dos pitadas y ni lo vi a Marley, no supe ni lo que toqué. Fue tremendo, pero estuve con Bob Marley", finalizó la anécdota. Hace pocos años, el cantante le dedicó un tema al jamaiquino, el cual hizo junto a Dread Mar-I.

Está pasando