Luego de la polémica por la aparente situación de acoso que vivió Lali Espósito en la final del Mundial de Qatar, la cantante tuvo la oportunidad de intercambiar algunos mensajes con el protagonista de la situación para aclarar lo sucedido.
Ayer se había conocido que el joven le había asegurado que no había sido a propósito, sino que había perdido el equilibrio y se aferró a ella porque la tenía enfrente. Tras esta declaración, la artista que cantó el Himno Nacional en la previa del encuentro entre Argentina y Francia afirmó: "La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional".
La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional.
De esta manera, Lali despejó las dudas en un mensaje que le envió al periodista Ángel De Brito. Fue luego de ver en detalle el video y explicar que no cree que la actitud del muchacho, de quien no se conoce su nombre, haya tenido mala intención.
Previamente, las redes sociales se habían inundado de mensajes de odio hacia el joven en un contexto que buscaba condenar la supuesta situación. Ahora que la propia artista le bajó los humos, parecería que el tema está cerrado. Sin embargo, no queda claro si la declaración de Lali se condice con lo que realmente cree o si justamente quiere dar por terminado el debate.