Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Las premoniciones de Maradona sobre el Mundial que consagró a Argentina

Maradona

Después de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, se viralizaron dos increíbles momentos de Diego Maradona con respecto al Mundial de Fútbol.

Hace un tiempo, y durante su estadía en una casa de campo de Brandsen, cuando era el director técnico de Gimnasia de La Plata, Maradona en una charla íntima con Matías Morla, su abogado; Maxi Pomargo, uno de sus asistentes; y su jefe de prensa, Sebastián Sanchi, dejó una frase que recién tomó otra dimensión este 18 de diciembre.

Esa tarde, le preguntaron: "¿Por qué a Messi no se le da?", después de que Diego contara lo que sintió durante los festejos de la conquista del Mundial '86. El Diez respondió: "Para mí Lio va a salir campeón del mundo cuando yo ya no esté", y dio por finalizada la charla.

Otra de las premoniciones, se dio a conocer a través de un posteo que hizo Diego Maradona en Facebook en donde escribió: “Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la Copa en 1986. No quiero verla como la vi hoy. Y ojo, que acá no hay bandera política. Acá hay gente sufriendo. ¡Fuerza Argentina!". Esa publicación la posteó junto a una foto festejando el título obtenido en el Mundial México ´86.

Lo más sorprendente de todo esto, es que la hizo justo un día 18 de diciembre (fecha en que la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo en Qatar), pero del año 2017 cuando habían protestas en el Congreso por la reforma previsional de aquella época. Ahí, en medio de varios incidentes, el eterno 'Diez' envió este trascendental mensaje.

Por supuesto, que los mensajes no tardaron en invadir las redes sociales y los usuarios se sintieron más que sorprendidos cuando encontraron estas nuevas coincidencias que se suman a las que antes y durante el Mundial, aparecieron.