Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un hincha argentino se tiró desde un puente al micro de la Selección, pero cayó en la autopista

hincha puente

Más de cinco millones de personas salieron ayer a las calles de Buenos Aires para festejar la Copa del Mundo que consiguió la Selección Argentina. Los fanáticos de las "Scaloneta" desbordaron de felicidad las autopistas y se amontonaron para poder ver de cerca a Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni y compañía.

En este contexto de fiesta total, un grupo de hinchas intentó hacer una locura. El micro descapotable de la Selección recorría la autopista Richieri a la altura de La Matanza y pasaba por debajo del Puente Olavarría. En ese punto, estos hinchas se tiraron del puente al micro: uno de ellos quedó en el medio del plantel argentino, pero el otro hincha no acertó, rebotó en la parte trasera y cayó al vacío. Gravísimo.

Esta última situación generó preocupación por el desborde y habría desencadenado la decisión de la Selección Argentina de regresar al predio de la AFA en Ezeiza, antes de sobrevolar la zona del Obelisco en helicóptero. De acuerdo a información oficial, al menos 31 personas resultaron heridas durante la celebración. Por el momento, se desconoce el estado de salud del hincha que se tiró dle puente y cayó en la autopista.

Cabe señalar que esta escena del hincha tirándose de un puente al micro de los jugadores es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos del campeonato mundial. Otros fanáticos se subieron a los techos del Metrobus, de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se disculpó por no poder terminar la caravana por tierra: "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar". "Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", publicó en Twitter.

Mirá como un hincha se tiró del puente:

Está pasando