Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La Selección Argentina no iría a Casa Rosada y tampoco pasaría por el Obelisco

Selección Argentina

En el marco de la caravana de la Selección Argentina por la obtención de la Copa del Mundo, se desvaneces la posibilidad de que el equipo festeje en el balcón de la Casa Rosada y de que pase por el Obelisco.

Con respecto a la caravana de la Selección Argentina, el periodista deportivo Gustavo Grabia había afirmado en el programa "Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?" por Radio Con Vos que según "fuentes oficiales habría Casa Rosada con desvío por Diagonal Norte" y agregó: "balcón, Messi, Copa y sin políticos".

Esta afirmación respondía a los rumores que surgieron en las últimas horas en donde se hablaba de la posibilidad de que la Selección Argentina fuera a festejar la Copa del Mundo en la Casa Rosada, como lo hicieron las delegaciones de los Mundiales del ´78 y ´86 cuando, también ganaron la Copa.

El Gobierno había puesto a disposición de los jugadores el balcón de la Casa Rosada, aunque aclararon que la celebración quedaría al margen de los signos políticos. Sin embargo, hasta hace algunas horas, los jugadores y el cuerpo técnico dieron a entender que no planeaban participar de un festejo en la Casa de Gobierno para evitar que se los relacionara con intereses políticos.

Por su parte, el periodista Jorge Rial, en su cuenta de Twitter había publicado: "Confirmado: la selección no va al Obelisco. No están las medidas de seguridad aseguradas".

Con estas confirmaciones, se había sacado al Obelisco como el epicentro de lugar de festejo del equipo de Lionel Scaloni y en donde miles de argentinos se habían volcado a festejar después de cada triunfo argentino.

Las últimas versiones indicaban que por las faltas de condiciones de seguridad para los festejos, la delegación argentina habría decidido pasar de largo el Obelisco y sí aceptar, en este caso, hacerlo en el balcón de la Casa Rosada, pero por el momento ambos lugares estarían descartados.

Está pasando