Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Cultura & Espectáculos

Adele celebró en Las Vegas el triunfo de Argentina: "Te amo, Messi"

adele

El último viernes la Selección argentina venció a Países Bajos por penales y se ganó un lugar en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. La Scaloneta se metió entre los cuatro mejores del mundo y deberá enfrentar a Croacia para formar parte de la final y, por sexta vez, tener al alcance de la mano la posibilidad de levantar la Copa del Mundo.

Entre los y las artistas internacionales que festejaron la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni, se destacó la cantante Adele cuando un fan argentino se acercó a ella durante un concierto para sacarse una foto y la cantautora británica lo felicitó por el triunfo conseguido.

"Gracias a Dios que ganaron en los penales hoy", festejó aliviada y entre risas Adele antes de sacarse la foto con el fan. Al finalizar, a modo de despedida, confió: "Te amo, Messi, te amo". Sus fans aprovecharon las redes sociales para reclamar un show en Argentina.

Otro artista internacional que el viernes celebró la victoria del equipo capitaneado por Lionel Messi fue el reconocido cantante de reggaetón Daddy Yankee. El puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve gritando con alegría el pase de Argentina a la semifinal.

Marruecos y Argentina son los únicos países no europeos que quedaron entre los cuatro mejores del mundo. Es la primera vez que un país africano llega a una semifinal de un mundial, luego de vencer a Portugal deberán enfrentar a Francia el miércoles 14 a las 16. Exactamente 24 horas antes, Argentina se enfrentará a Croacia en el estadio Lusail Iconic.

Está pasando