Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Carrió calificó a Ritondo de "barrabrava" y Vidal la cruzó para defenderlo

Elisa Carrió y María Eugenia Vidal

Después de que Elisa Carrió dijera que le "avergonzaba" la actitud de Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal salió a cruzarla por Twitter y defendió al diputado.

La interna de Juntos por el Cambio hoy sumó un nuevo capítulo que protagonizaron dos de las mujeres más representativas del espacio. María Eugenia Vidal salió a cruzar a Elisa Carrió en Twitter para defender a Cristian Ritondo, después de que la líder de la Coalición Cívica lo calificara de "barrabrava" en una entrevista que brindó en la señal de noticias TN.

"No es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años", le respondió la exgobernadora a Carrió recordando los años en los que el ahora diputado la acompañó en la gestión de la Provincia como ministro de Seguridad.

En diálogo con el programa Desde el Llano, Elisa Carrió dio su punta de vista sobre los escandalosos gestos que Cristian Ritondo tuvo para con la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau. En este sentido, la dirigenta aseguró que el bloque en la Cámara de Diputados del Pro le daba "vergüenza” y añadió: “Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava, tiene que llamar a una profunda reflexión".

Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava, tiene que llamar a una profunda reflexión.

Rápidamente Vidal le respondió que no sabía en que se basaba para expresar este "intento de moralidad selectiva" y aseguró que las declaraciones de Carrió "dañan" el espacio que comparten. También le dijo que deseaba que pronto pueda ver "de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos".

Para finalizar, la diputada tuvo un guiño hacia el espacio que lidera Carrió: "En un día tan trascendental para nuestras instituciones mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina", refiriéndose a la sentencia sobre Cristian Kirchner que se conocerá hoy.