Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

A días de los cuartos de final, Tini Stoessel dejó Qatar para grabar un videoclip

tini stoessel

Desde que la cantante Martina Tini Stoessel pisó Qatar para alentar a su novio Rodrigo De Paul en el partido frente a México, la Selección no paró de acumular triunfos. En redes sociales comenzaron a llamarla "Amuletini" y dejaron atrás la separación de Camila Homs y el futbolista.

Por lo tanto, que la estrella abandone el país de Medio Oriente a días del enfrentamiento con Países Bajos en los cuartos de final enciende las alarmas de todos los cabuleros. Según Yanina Latorre, Tini viajó hasta Barcelona para grabar un videoclip.

El periodista Guido Záffora aseguró en el canal América que la artista "vuelve el viernes" a Qatar según el dato que le reveló Latorre, que es íntima amiga de Mariana Muzlera, la mamá de la cantante.

La última foto conocida de Tini Stoessel con su novio Rodrigo De Paul la compartió el hermano de la cantante en sus historias de Instagram durante una cena con los amigos del futbolista. No se veía por ningún lado al padre de ella, Alejandro Stoessel, que suele acompañarla en todos sus viajes.

El padre de la cantante voló a Barcelona apenas Argentina venció a Australia para tener una reunión antes de que su hija viajara a España. Latorre brindó detalles sobre Tini y su vuelta antes del partido de la Argentina con Países Bajos: "Fue a grabar un videoclip a Barcelona, vuelve el viernes a Qatar".

Así que la cábala y el "amuletini" de la Scaloneta siguen intactos para el partido contra Países Bajos que tendrá lugar este viernes a las 16 (hora Argentina) en el estadio Lusail.