Domingo, 07 de Agosto de 2022 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $139.89
Dólar Blue: $293
Deportes

De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo, pero ahora quedaron envueltos en otra polémica

De Paul Camila Homs

Después de separarse y de varios meses de discusiones alrededor de la compensación económica, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo. Aunque, no todo es tranquilidad para ellos.

En un comunicado de prensa, el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, informó que su representada y el jugador de la Selección dejaron atrás las discusiones y firmaron la documentación de la compensación económica que le corresponde para el cuidado de los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, no quieren pagar la remuneración del letrado.

"Recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul, se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022", informó ayer Trimarco.

"Ante tal circunstancia el día de hoy, 02 de Agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas, y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa género en los medios de comunicación, desconociendo que las partes involucradas son públicas que los periodistas cumplen con su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público y mediático", argumentó el letrado. Por último, Trimarco afirmó que iniciará acciones legales "ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente".

El comunicado del abogado de Camila Homs

De esta forma, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo de "Compensación Económica, Alimentos y Régimen de Comunicación y Cuidado Personal". Pero ahora deberán resolver la situación judicial con el abogado Ignacio Trimarco.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Empezaron tocando en la calle y se sumaron a las asambleas y piquetes de fines de siglo. El viaje como mochileros por Latinoamérica. Contrato con una discográfica y prejuicios. La relación con Osvaldo Bayer y el desafío de la autogestión.