Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Una sargento de la custodia presidencial murió mientras viajaba por un acto de Alberto Fernández

Custodia presidencial

Yanina Mariel Larese, custodia del presidente que se desempeñaba como sargento primero en la Casa Militar, murió esta mañana tras un accidente automovilístico en la Ruta 7 de camino a San Luis, cuando la camioneta en la que viajaba con sus compañeros volcó. Larese se dirigía a realizar la "avanzada de seguridad" para una visita de Alberto Fernández.

El accidente se produjo en la tarde de este martes en el kilómetro 619 de la Ruta 7, dentro de la provincia de Córdoba. Larese sufrió serios golpes y fracturas y fue internada junto con otros dos miembros de la custodia en el Hospital Regional de Río Cuarto, donde murió hoy por la mañana.

Alberto Fernández, que viajaría el jueves para su acto en San Luis, expresó sus condolencias por Twitter: "Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese", escribió, y aseguró estar "profundamente conmovido" y desear "una rápida recuperación a los acompañantes", que todavía permanecen internados.

"El jefe de Casa Militar, Alejandro Guglielmi, se encuentra viajando al lugar para acompañar a las familias" de los miembros de la custodia accidentados, informó la portavoz de la presidencia esta mañana en un comunicado difundido en las redes, además de asegurar que Fernández "se mantiene en comunicación" con los seres queridos de Yanina Larese.

Está pasando