Martes, 31 de Enero de 2023 Nubes dispersas 24.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $194
Dólar Blue: $383
Deportes

Messi le respondió a Canelo: "No tengo que pedir perdón, no le falté el respeto a nadie"

Lionel Messi jugó un gran partido contra Polonia, más allá de haber fallado el penal que tuvo y de no haber podido convertir. Terminado el encuentro, el astro argentino conversó con la prensa y habló de todo: la clasificación, el "Canelo Gate" y el cruce con Robert Lewandowski.

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio", señaló Lio. "Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", agregó.

Juegue quien juegue, no se siente la diferencia. Esa es la fortaleza de este grupo: la unión y que cuando le toca a uno, responde.

A la vez, el rosarino consideró que el partido con Australia "va a ser muy difícil": "Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que prepararlo de la mejor manera, como se hace siempre".

"Este es un grupo que, juegue quien juegue, no se siente la diferencia. Esa es la fortaleza de este grupo: la unión y que cuando le toca a uno, responde. Hoy por fin encontramos lo que somos, lo que veníamos buscando. El triunfo anterior nos dio tranquilidad, y hoy volvimos a pensar en nosotros. Siempre jugamos de la misma manera", analizó el astro.

Además, se refirió al cruce que tuvo con Lewandowski, quien le hizo una falta y después el rosarino le negó un saludo: "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad".

El Canelo Gate

Luego fue consultado también por las polémicas declaraciones por redes sociales del boxeador Canelo Álvarez, quien lo había invitado a pelear y armó un escándalo porque creyó que Messi había pisado la camiseta de un jugador de México. "Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario y lo que pasa después de un partido", respondió.

"Ni tengo que pedir perdón, porque no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie. Ya está, quedó ahí", completó. Antes, se refirió al pedido de disculpas que el propio Canelo tuvo horas antes del partido, dando a entender que era un tema absolutamente cerrado.

Está pasando