Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez felicitaron a la Selección

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez agradecieron a la Selección argentina su triunfo frente a Polonia que permitió pasar a octavos de final y compartieron una foto de su hijo Francisco que ya tiene siete meses.

"Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría", señalaron desde sus cuentas de Instagram Fernández y Yáñez abajo de dos fotos. En la primera, se puede ver a los tres integrantes de la familia juntos, mientras que en la segunda solo aparece Francisco.

Además, los acompañó Dylan, el perro del jefe de Estado, para contener la tensión y la intensidad que se viven durante los partidos del equipo dirigido por Lionel Scaloni y más con el pase a octavos de final en juego.

Más tarde, por su cuenta de Twitter, Alberto Fernández repitió el festejo con un simple "¡Vamos Argentina!" con dos emojis y una foto del equipo capitaneado por Lionel Messi festejando el segundo triunfo en esta Copa del Mundo.

El próximo partido de la Selección argentina es el próximo sábado a las 16 (hora Argentina) frente a Australia en el estadio Ahmad Bin Ali por un lugar en los cuartos de final. Otra instancia que para alimentar la esperanza nacional de que la Scaloneta levante la Copa del Mundo.

Scaloni se quejó del calendario después del partido: "No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo. No lo puedo entender, no están dadas las condiciones para que así sea, pero bueno, es para los dos igual".

Ya sobre el final aseguró que el equipo hizo un buen partido, pero que eso no lo es todo: "No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea. No corresponde pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones. Jugamos un buen partido, y eso es lo mas importante. Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido".

Está pasando