Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Andrés Guardado defendió a Messi y dijo que Canelo “no sabe cómo funciona un vestuario”

Guardado Messi Canelo

Horas después de que Argentina le ganara a México por la segunda fecha de la fase de grupos del mundial de Qatar, el boxeador mexicano Canelo Álvarez quiso tener su momento de fama y amenazó a Lionel Messi por las redes sociales. Muchas figuras salieron a respaldar al argentino, incluso el capitán de la selección mexicana Andrés Guardado.

Todo comenzó con un video que se viralizó de la Selección Argentina en los vestuarios, festejando la victoria por 2 a 0. En un momento, se puede ver a Messi sentado en un banco, cambiándose la ropa y con una camiseta de México que intercambió en la cancha.

El tema es que esta casaca estaba en el suelo y Messi, quitándose los botines después de jugar los 90 minutos, corrió levemente. Este gesto fue tomado por Canelo Álvarez como un insulto y se expresó en su cuenta de Twitter.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, redactó y luego agregó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, junto a emojis de puños e insultos.

La respuesta en las redes no se hizo esperar y tanto argentinos, como muchos mexicanos salieron a criticar al boxeador, teniendo en cuenta que Messi jamás humilló la camiseta de la selección mexicana.

Incluso, el capitán de la Selección de México Andrés Guardado reivindicó la persona del mejor jugador del mundo y declaró: “Todos conocemos el respeto que tiene Leo Messi por todos”. Por otro lado, apuntó contra el púgil al afirmar que “Canelo no sabe cómo funciona un vestuario” y definió como “una tontería” lo que se dijo.

https://twitter.com/Canelo/status/1597370059613429760

Canelo Álvarez, en un intento por llamar la atención, cegado por la bronca de que su selección perdiera contra la Argentina o enmarañado en forzados intentos por no admitir su error, llegó a creerse ayer que un meme sobre Messi era verdad. En este montaje, se simuló una historia del argentino con una foto de un secador con una camiseta de México como trapo de piso. El boxeador la compartió con el texto “Hdp”.

Está pasando