Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se ofendió con Messi y lo invitó a pelear

Canelo Álvarez Messi

Argentina le ganó una vez más a México en una Copa del Mundo y el boxeador mexicano Canelo Álvarez tuvo el tupé de hacerse el ofendido por un video de Lionel Messi en donde supuestamente humilla la camiseta de la selección mexicana.

Tras la importantísima victoria de la Argentina por 2 a 0, la selección nacional celebró en los vestuarios y trascendieron videos de los festejos. Allí se ve que Messi está sentado en un banco cambiándose.

El tema es que la camiseta de México que había intercambiado en el campo de juego estaba en el piso y Messi justo se saca los botines, corriendo levemente la remera. Esto fue tomado por el boxeador como un insulto, adjudicando que estaba “limpiando el piso”.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió Canelo Álvarez en Twitter y agregó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, con emojis de puños y enojo.

Pero el mexicano no se detuvo ahí, sino que, por la repercusión que empezaron a tener sus tuits, escribió: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Las amenazas a Messi fueron tomadas en líneas generales en risas, pero hubo varios repudios, entre ellos, el del periodista David Faitelson, compatriota de Canelo Álvarez, que cuestionó el patriotismo del boxeador.

https://twitter.com/Canelo/status/1597045730606481408

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”, redactó.

Incluso el Kun Agüero le salió al cruce y lo acusó de buscar “excusas o problemas”. “Seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió.

Está pasando