Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Locura total: el gol de Enzo Fernández filmado desde la tribuna

enzo fernández

El gol del mediocampista Enzo Fernández llegó a los 87 minutos del encuentro y selló la alegría Argentina después del primer tanto que Lionel Messi había anotado contra México. "Hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en un Mundial con la Selección", confió Fernández apenas abandonó el campo de juego.

El jugador del Benfica aprovechó la salida de un córner y el pase del 10 para lucirse después de sacarse de encima a un defensor mexicano. Finalmente, el festejo: un abrazo del capitán de la Selección Argentina.

"Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos que miraba por la tele cuando era chico, y jugar con él es muy especial para mí", compartió el goleador y añadió: "Estoy emocionado y le quiero agradecer por la persona que es".

Además, Enzo Fernández aprovechó para mandar un mensaje a todos los y las argentinas: "Quiero decirles que este grupo los va a representar de la mejor manera como lo hicimos hoy, ahora nos queda Polonia".

El gol de Messi, casi media hora antes, en un momento clave le permitió a Argentina respirar. Hasta ese gol la tensión había invadido todo el primer tiempo. Con la derrota en la primera fecha ante Arabia Saudita, necesitaban vencer a los mexicanos para corregir su rumbo en el Grupo C.

El capitán del equipo, después del encuentro, señaló: "Sabíamos que hoy había que ganar para acomodarnos, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros". También aclaró los rumores de su tobillo lesionado: "No sé por qué se dijeron tantas cosas, se habló del tobillo y el tobillo no tenía nada. En el último minuto del primer partido me lo doblé, pero entrené a la par del grupo."

Luego del triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, los puntos del grupo C quedaron de la siguiente manera: Polonia 4 (+2), Argentina 3 (+1), Arabia Saudita 3 (-1) y México 1 (-2). El equipo de Lionel Scaloni se aseguró seguir en la competencia por un lugar en los octavos de final.

Está pasando