Lunes, 18 de Marzo de 2024 Niebla 20.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 20.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Policiales

Salvaje pelea entre un abogado y su novio que lo despertó de un cuchillazo

Pelea abogado

Una violenta pelea protagonizaron esta madrugada un abogado de 53 años y su novio de 28, en el tercer piso de un edificio ubicado a menos de una cuadra del Obelisco.

Según relató el abogado a la policía, estaba durmiendo junto a su novio cuando éste lo despertó, atacándolo en el cuello con un arma blanca. Pese a estar herido, el hombre buscó un cuchillo que tenía cerca para defenderse y también logró apuñalar al otro hombre, de origen venezolano, en el abdomen.

El joven de 28 atravesó por la ventana del palier, que da a la calle, e ingresó a otro departamento con la intención de escapar, pero no pudo salir, ya que no tenía las llaves y sus fuerzas estaban menguando por el sangrado. Por eso terminó llamando al 911.

La Policía de la Ciudad acudió hasta el edificio ubicado en la avenida Corrientes al 900, en el barrio porteño de San Nicolás. Allí intervino personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), que negoció con el agresor, lo detuvo y trasladó al hospital Argerich. Allí fue sometido a cuidados intensivos, donde constataron que no corría riesgo de muerte.

En cuanto a la víctima, el personal del SAME que lo atendió en la entrada del edificio, constató que tenía una herida de arma blanca en el cuello y otra en la espalda.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº15, a cargo del fiscal Rodrigo Branca.