Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Para el clima de hoy no hay nube que disimule los 35°

clima hoy

No hay agua y protector solar que alcance con los 35° de temperatura máxima que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el clima de hoy. La Ciudad de Buenos Aires amanece con 18° que para media mañana ya se convertirán en 26°.

El viento recién alcanzará los 22 kilómetros por hora hacia la noche, después de pasar por la calurosa tarde con más de 30° y un cielo completamente despejado que no ayudará a pasar el clima de hoy. El resto del día apenas alcanzará los 12 kilómetros por hora.

Las probabilidades de precipitaciones se mantendrán en 0% para toda la semana y las temperaturas máximas no bajarán de los 32°. Aunque a partir de mañana se sumarán algunas nubes en el cielo para sumarse a la sombra de los árboles y edificios.

Ante las altas temperaturas, el SMN recomendó: "Mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física y usar ropa liviana y de colores claros".

https://www.diarioconvos.com/2022/11/23/un-cuento-de-fontanarrosa-predijo-el-var-y-le-pronostica-un-inquietante-final/

Tanto para el viernes como para el sábado el SMN pronosticó una temperatura máxima de 34° y mínimas superiores a los 20°. Mientras que para el domingo la temperatura máxima será de 32° y la mínima de 23°. Las altas temperaturas y las nulas precipitaciones se mantendrán también para la semana que viene.

Está pasando
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.