Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Diego Maradona Jr: "La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable"

Diego Maradona Jr

El hijo mayor de Diego Maradona, Diego Maradona Jr., criticó a la Selección Argentina por la dura derrota en el debut de Qatar 2022 y cargó contra Lionel Messi. “Estoy destrozado por esta derrota. Perder ante Arabia Saudita es una locura”, expresó.

“Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles”, fueron algunas de las declaraciones de Diego Maradona Jr. En diálogo con un medio radial napolitano, aseguró que Argentina no fue presuntuosa: “Más bien, tenía miedo”. “El fútbol es así. Si no cierras los partidos, hasta los equipos más pobres vendrán a por ti”, comentó a Marte Sport Live.

Pero la parte más dura se la llevó el capitán de la Selección Argentina: “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol”. “Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel”, dijo el hijo más grande de Diego.

En agosto de 2020, en plena pandemia de coronavirus, había afirmado que “Maradona es el Dios del fútbol y Leo es el mejor entre los seres humanos”. “Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre no se puede comparar a terrestres con extraterrestres”, declaraba al medio catalán Sport.

Diego Maradona Jr., como su padre, es un fanático de la Selección Argentina y seguramente este sábado por la tarde volverá a alentar cuando se enfrente a México por la segunda fecha del Grupo C. La “Scaloneta” busca la clasificación a los octavos de final y para eso deberá ganarle al equipo del “Tata” Martino y, después, a la Polonia de Lewandowski.

Está pasando