Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

Se entrenó la Selección y Scaloni prepara cambios para enfrentar a México

Selección

Tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina volvió a entrenarse y el entrenador Lionel Scaloni prepara algunas modificaciones para enfrentar a México: "Empezaron los 32vos de final". "Arrancó el mata mata", expresaron desde el predio donde se alojan Messi y compañía.

Los jugadores de la Selección, que fueron autocríticos tras perder 2 a 1 con los saudíes, tuvieron una reunión junto al cuerpo técnico. Además, hubo un encuentro más íntimo de todo el plantel, encabezado por los referentes Messi, Di María y Otamendi, donde se arengó y se bajó una sola línea: "De esta salimos todos juntos".

En este sentido, la "Scaloneta" retomó los entrenamientos esta madrugada (11 horas de Qatar) ya pensando en el enfrentamiento ante la México del Tata Martino, que empató en cero con Polonia. La práctica fue a puertas abiertas y los futbolistas que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos, mientras Lionel Scaloni analiza cambios para este sábado.

Por la falta de ritmo futbolístico, podrían salir Leandro Paredes y "Cuti" Romero ya que vienen de recuperarse de sendas lesiones. Enzo Fernández y Lisandro Martínez podrían ser sus reemplazantes, ambos de buenos rendimientos en el ingreso en el debut mundialista. Tampoco hay que descartar la posibilidad de Guido Rodríguez y German Pezzella, habituales recambio de la Selección.

Mucho VAR, pero hubo un gol mal anulado a Lautaro y un penal a Otamendi no cobrado

A su vez, el técnico Lionel Scaloni piensa en otras variantes: Alexis Mac Allister por "Papu" Gómez, Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico. Recién el sábado a las 15, antes del partido frente a México, se sabrá cómo formará la Selección Argentina.

Está pasando