Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: el último día de alivio antes de los 30° de máxima

clima carnaval

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 13° como temperatura mínima para el debut de la Selección y 24° como máxima gracias a la lluvia del domingo. Pero el clima de hoy no se repetirá mañana, sino que es solo un descanso para volver a enfrentar las temperaturas máximas de 30° o más.

Incluso el viento no pasará de los 22 kilómetros por hora en toda la semana y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, se mantendrán en 0%.

Además, el clima de hoy muestra un día parcialmente nublado, cielo que recién se repetirá el viernes. El miércoles y el jueves no habrá una sola nube en el cielo. La temperatura récord será la del jueves con 33° de máxima. Según el SMN, el viernes la Ciudad amanecerá con 19° de mínima que subirá hasta 32°.

Para el fin de semana la temperatura no baja. El SMN anticipó que tanto para el sábado como para el domingo la mínima será de 21° y las máximas de 33° y 32°, respectivamente. Aunque vuelve el cielo parcialmente nublado para combatir un poco el calor.

Está pasando