Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Dos personas murieron tras un accidente en la General Paz

Accidente en General Paz

Un auto y un camión chocaron esta mañana en la avenida General Paz a la altura de Vicente López, en el límite con Capital Federal, de la mano que va en sentido al Riachuelo. Según lo trascendido por el momento, a causa del impacto murieron dos personas y hay un herido.

El accidente ocurrió a metros de la bajada hacia las avenidas Maipú y Cabildo de la General Paz, entre un Renault 12 verde y un camión de carga. El auto chocó contra la parte de atrás del camión y las dos personas que viajaban en la parte delantera murieron en el acto.

Las autoridades cortaron completamente la circulación por la mano de la avenida General Paz en sentido al Riachuelo para que trabajen los peritos.

Los motivos del accidente todavía se están investigando, aunque se estima que el camión se quedó sin combustible y se detuvo, con lo cual los conductores del Renault 12 no habrían frenar a tiempo. Ambas personas, las dos adultas, murieron tras embestir al camión y, según lo que se sabe hasta el momento, el herido es una persona que viajaba en el camión y fue trasladado al hospital Pirovano.

A raíz del accidente las autoridades cortaron completamente la circulación por la mano de la avenida General Paz en sentido al Riachuelo para que trabajen los peritos. Acudieron al lugar la Policía de la ciudad de Buenos Aires, personal de Autopistas del Sol y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El choque también afectó la circulación por la avenida Cantilo en la zona de la Costanera porteña.