Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Policiales

Lo perseguía la policía, se tiró del Puente La Noria y murió

Suicidio en Puente La Noria

Esta madrugada, un joven de 18 años murió después de tirarse junto a otro hombre del Puente La Noria para huir de la policía. Según fuentes policiales, los hombres eran perseguidos por manejar por la Avenida General Paz sin casco.

El hecho se desencadenó cuando personal de la División Anillo Digital de la policía de la Ciudad comenzó una persecución sobre dos personas que viajaban a bordo de una moto, sin sus respectivos cascos puestos, por la avenida General Paz en dirección a la provincia de Buenos Aires.

Viajaban a bordo de una moto sin los cascos puestos

Ante esa situación, los motociclistas no acataron la orden de detención, por lo que los agentes dispusieron un operativo cerrojo para reducirlos.

Según fuentes policiales, los prófugos fueron alcanzados cuando estaban llegando al Puente La Noria, ingresando a la autopista Camino Negro, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde chocaron contra el guardarraíl. En la huida, los dos hombres se tiraron del puente para evitar ser alcanzados por los oficiales.

Como consecuencia de la caída, ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde uno de ellos falleció producto del fuerte impacto que sufrió al arrojarse del puente.

En cuanto a la moto, los informantes manifestaron que el vehículo no poseía impedimentos para circular, aunque revelaron que tenía sus cables de arranque “puenteados”, por lo que suponen que el rodado había sido robado.

A su vez, entre las pertenencias del conductor de la moto se encontró un arma blanca y un teléfono celular que por el momento está siendo investigado por peritos informáticos de la policía porteña.

Fuente: Télam

Está pasando