Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un micro fuera de control provocó un choque múltiple en Panamericana y dejó 4 heridos

choque multiple

A raíz de un choque múltiple en la autopista Panamericana, cuatro personas resultaron heridas y la congestión de vehículos provocó cinco kilómetros de demora en plena hora pico.

Poco antes de las 7, en el kilómetro 12 de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Florida, partido de Vicente López, un colectivo particular provocó un choque múltiple con seis vehículos involucrados.

Según informaron, el colectivo que causó el accidente presta servicios al Gobierno de la Ciudad, y habría tenido un desperfecto mecánico en plena autopista, en el acceso a la avenida General Paz.

El vehículo chocó a varios otros y, el que recibió la peor parte fue un Renault Sandero que terminó con las puertas bloqueadas, impidiendo que sus ocupantes puedan descender. El utilitario y los otros cuatro autos que participaron del choque múltiple recibieron impactos menores.

Los cuatro ocupantes del Sandero fueron rescatados con heridas leves y asistidos por el servicio de emergencia de Ausol. Desde entonces, tres carriles del sector izquierdo se encuentran obstruidos mientras se realizan las pericias viales y se realiza el retiro de vehículos siniestrados.

Las demoras de tránsito se extienden por más de cinco kilómetros y afecta el ingreso a la ciudad de Buenos Aires desde el ramal Tigre.

Fuente: Télam

Está pasando