Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Panamericana: huyó después de chocar a varios autos y uno de los conductores cayó desde un puente

Un choque en cadena sucedió esta mañana en la Panamericana a la altura del kilómetro 24 y volvió a colapsar la autopista. Intervinieron al menos cinco vehículos y hubo varios heridos, el conductor se dio a la fuga.

Un Chevrolet Prisma y un Honda City se habían detenido en la calzada rápida a causa de un siniestro vial que se encontraba 500 metros más adelante. Un tercer vehículo -un Hyundai Electra- no alcanzó a frenar y provocó un nuevo accidente en cadena.

Uno de los conductores de 34 años cayó al vacío desde el puente luego de ser chocado por un cuarto vehículo mientras intercambiaba los datos del seguro. El otro conductor de36 años se había alejado de la zona para llamar a sus empleadores.

En el Volkswagen Golf GTI blanco viajaban varios jóvenes, luego del choque se le habían explotado los airbags y tenían la carrocería delantera destruida. Damián, el único conductor de los vehículos siniestrados que no revistió lesiones, contó que intentó convencer sin suerte a los jóvenes para que no huyeran.

Les explotaron airbags y se fueron. Le husmeaba el auto por todos lados

“Hubo un accidente más adelante y yo frené. El muchacho del Chevrolet paró atrás mío y este muchacho nos embistió. Hasta ahí estábamos todo bien. Con los muchachos nos pusimos a intercambiar los datos y me voy a llamar al laburo, para avisar que me había ocurrido esto, y viene un Golf GTI con todo y ahí los pasó por arriba a los dos muchachos”, le narró a La Nación Más el joven.

Y agregó que se quedó "duro" cuando se estaban hablando entre ellos dos, vino y los embistió: "Venía por la mano rápida. Y ahí cayó uno de los muchachos del puente y al otro casi lo pasan por arriba. Les explotaron airbags y se fueron. Le husmeaba el auto por todos lados. Lo quise filmar y me dijeron que no. Creo que venían de bailar, eran como cinco personas”.

Una hora después de los hechos, la autopista Panamericana al kilómetro 24 quedó liberada en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Está pasando