Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: último día de lluvia antes de máximas de entre 30° y 32°

clima hoy

Luego de una noche de tormentas y ráfagas de viento, la Ciudad de Buenos Aires sigue con lluvia, pero se trata solo del alivio antes de los 32° de máxima pronosticados para el miércoles. El clima hoy sigue con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y hasta 70% de probabilidades de lluvia por la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ese porcentaje se reducirá a 0% hacia la noche de hoy. Al igual que las fuertes ráfagas de viento que acompañaron a la lluvia del domingo. El resto de la semana, las probabilidades de precipitaciones también se mantendrán en 0%.

Por lo tanto, el clima de hoy muestra un día totalmente nublado hasta la noche. Nubes que volverán para quedarse el miércoles junto a la temperatura máxima récord de la semana con 32° a la tarde. Según el SMN, el miércoles la Ciudad amanecerá con 18° y con ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.

Mientras que para el martes no habrá lluvia ni una nube en el cielo y la máxima alcanzará los 29°. El SMN anticipó días calurosos, nublados y sin lluvias. El sábado, la temperatura volverá a los 30° de máxima después de dos días con 29°.

Está pasando