Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Volvió la Planera y le exigió a Alberto Fernández que le devuelva la ayuda estatal

la planera

Mariana Alfonzo, conocida como la “Planera”, reapareció en las redes sociales con un polémico video donde le exige al presidente Alberto Fernández que le devuelvan las prestaciones sociales. “Me dejaste morir”, dice, mientras suena la música de Titanic.

Con la melodía “My heart will go on” de la película, Mariana que fue reconocida públicamente por hablar de los planes sociales, le pide al mandatario volver a tener la ayuda estatal. “Alberto, necesito que me devuelvas los planes”, expresa la “Planera”.

“Alberto, yo soy la única que salió a defenderte públicamente. Di la cara por vos”, argumenta en su pedido. Mientras sostiene un vaso hecho de una botella de plástico cortada, la “Planera” asegura que no puede comprarse ni una jarra. Para ella, este país se está hundiendo como el barco Titanic.

La mujer de 34 años dejó de recibir los planes sociales desde julio, cuando se le suspendieron definitivamente por festejar, irónicamente, que cobraba plata del Estado sin trabajar. Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que “definitivamente” no cobra más la asignación.

“Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete”, “gente laburante a nosotros no nos sirve” y “si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos”, fueron algunas de las frases de la "Planera", que en su momento, generaron polémica.

Mirá el video viral de la Planera:

Está pasando