Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La “planera” viral lanza su carrera como cantante

Mariana Alfonzo planera

Mariana Alfonzo es la “planera” que se hizo viral por festejar, irónicamente, que cobraba plata del Estado sin trabajar. Después de ese video que recorrió todas las redes sociales y de pasar por varios programas de televisión, el Gobierno le sacó el Potenciar Trabajo que recibía.

En este tiempo, entre otras cosas, la mujer de 34 años afirmó que por menos de $160 mil no trabaja y, también, se postuló para entrar en Gran Hermano, el famoso reality que va a volver a la pantalla chica. Ahora, lanzó su carrera como cantante de cumbia.

“Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”, escribió en su cuenta de Kwai, en donde también adjuntó un video suyo interpretando una canción de cumbia en un estudio de grabación.

“Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, sostiene en un fragmento del tema, haciendo referencia a todas las críticas que recibió por el video que se difundió, en el que decía que no quería trabajar y seguir siendo beneficiaria de planes.

Qué dijo la “planera” en el video que se volvió viral

En el video que se hizo viral, Alfonzo había dicho que "si queremos seguir estando al pedo y teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos”. Y agregó que si les pagan por estar al “cuete” es un problema del presidente y de ellos (los que cobran los planes sociales).

Está pasando