Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Tendencias

Están a la venta las entradas para el Argentina Comic Con 2024: cuándo será

comic con

Ya están disponibles los tickets para la edición 2024 de Argentina Comic Con, el evento de cultura pop más importante del país. El evento, que se realizará entre el 24 y el 26 de mayo en el predio Costa Salguero, contará, como siempre, con un gran cronograma de eventos e invitados.

Para los amantes del cine, series, comics y todo lo que rodea a la cultura pop, este año tendrán una vez más, la edición del Comic Con en Argentina con grandes invitados. En este 2024, confirmaron su presencia los actores Brandon Routh (Superman Man of Steel) y el uruguayo Enzo Vogrincic (La sociedad de la nieve). Además, estarán los actores de doblaje Emilio Treviño; que le dio la voz a Miles Morales en las últimas dos películas animadas de Spiderman e interpreta a Mark Grayson en Invincible; y el venezolano Juan Guzmán, conocido por doblar a Jack en Samurai Jack, Rick Harrison en El precio de la historia, Rick Sánchez en Rick y Morty, entre muchos otros.

Comic Con (Comic Convention) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop, el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es originario de Estados Unidos en donde se realiza hace más de 50 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

En Argentina se viene realizando de forma oficial desde el año 2013 y actualmente se trata de la Comic Con en habla hispana más grande del mundo, siendo además, una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, videojuegos y música.

La edición de Comic Con en Argentina se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo (Capital Federal), en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero.