Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Incendio en un edificio de Constitución: hay seis personas heridas, dos de ellas internadas por intoxicación

Incendio

El martes por la madrugada, un edificio del barrio porteño de Constitución sufrió un incendio y dejó como saldo seis personas heridas, dos de las cuales fueron internadas por inhalar monóxido de carbono.

El hecho se produjo en el tercer piso de un edificio ubicado sobre la calle Virrey Cevallos, a metros de la Avenida San Juan, en Constitución.

De acuerdo a los primeros informes, el fuego se habría originado a raíz de un desperfecto en un aire acondicionado que llenó de humo la propiedad. Personal de Bomberos de la Ciudad controlaron el fuego rápidamente y lograron asistir a las víctimas.

Seis personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), mientras que dos de ellas tuvieron que ser trasladas a un hospital al resultar intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono.

Seis personas resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladas por intoxicación.

Es el tercer incendio que se produce en CABA en menos de 24 horas. El lunes por la noche otro incendio se desencadenó en un edificio de diez pisos, ubicado en la calle Pichincha al 1200, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde no hubo víctimas.

Horas antes, el Palacio de Hacienda también tuvo que ser evacuado por un principio de incendio. Según fuentes policiales, el olor a quemado (que era muy fuerte) se habría originado por un desperfecto en los cables de una oficina de informática, ubicada en el piso 8 en un ala del edificio anexo de la Secretaría de Energía.

La evacuación del lugar fue total, y según testigos, la alarma del lugar no sonó pero fueron avisados por personal que debían abandonar el edificio. Hasta el momento, no se registraron víctimas.

En el Ministerio trabajaron seis autobombas y ocho ambulancias, lo que produjo en la tarde del lunes los cortes de las calles Irigoyen y Balcarce.