Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Deportes

Carlos Tévez confirmó que dejará de ser el director técnico de Rosario Central

Carlos Tevez

Carlos Tévez, que dirigió a Rosario Central por casi cinco meses, confirmó su renuncia al club hoy en una conferencia de prensa. Había llegado para entrenar al conjunto rosarino en el mes de junio y ocupó su lugar durante 24 partidos de los que obtuvo 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Este mediodía Tévez explicó que deseaba “comunicarle a la gente de central” que daría “un paso al costado”, en una conferencia de prensa brindada en el club. “No voy a seguir con mi función como entrenador”, confirmó, y agradeció a la gente “por bancarme en estos cuatro meses y medio, casi cinco”, durante los cuales tuvieron “una relación muy buena”. Además agradeció a los jugadores y al equipo técnico. “No tengo palabras para agradecer a todos por el cariño, por la entrega”.

Consultado por los motivos, se refirió a las elecciones que se avecinan en Rosario Central. Dijo haber estado “metido en una interna" en la que no quiere estar. Según explicó, la dirigencia estaba pendiente de si el equipo ganaba partidos o no, atenta al rédito electoral que pudiera obtener de las victorias.

Yo no vengo acá a hacer política.

“Lo más importante acá siempre es el escudo por encima de los nombres”, dijo, y afirmó que daba un paso al costado pensando en el club. "Yo no vengo acá a hacer política, y cuando se pone mi nombre en la política es algo que no me gustó”, declaró el ahora ex DT de Central. “No es algo justo conmigo”, evaluó.

Cuando los periodistas le preguntaron si los motivos de su salida tuvieron que ver con el llamado que le hizo Gonzalo Belloso, referente de la oposición a la dirigencia del club, Tévez explicó que el episodio le molestó porque él fue llevado a Central por la actual dirigencia, la de Ricardo Carloni. “Tengo códigos y me extraña de Gonzalo que no los tenga, porque si me trae Carloni no me puedo juntar con él”, puntualizó.

Está pasando