Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Di María dijo que sueña con volver a vestir la camiseta de Rosario Central

Di María

Faltan 25 días para el Mundial de Qatar y, algunos de los jugadores de la Selección Argentina están apareciendo en los medios en la antesala de este evento. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien está en la fase final de la recuperación de su lesión y va a llegar sin problemas a la Copa del Mundo.

La figura de La Scaloneta contó que quiso dejar la Selección, que sus padres se lo plantearon, pero que su esposa lo convenció de que siga intentándolo. En este sentido, dijo que el cambio de entrenador le dio una tranquilidad al argentino y a los jugadores. “Algunos tomamos la decisión de seguir intentándolo y el entrenador lo tomo de una buena manera, incorporando a los jóvenes con los grandes y que se haga un lindo grupo", subrayó.

No solo esto, sino que Angelito sostuvo que está llegando un Mundial, que es algo único y la expectativa es inmensa. En este contexto, aseguró que la ilusión es la de siempre y la de todos los argentinos, intentar pelear por ganar el torneo.

“Estamos en un buen momento, llegamos después de ganar la Copa América y la final a Italia, un grupo consolidado y fuerte. Tenemos las armas para poder pelear cada partido", reconoció, en una entrevista que le concedió a Ezequiel Lavezzi en Juego Sagrado, un ciclo de entrevistas de la Conmebol.

Di María habló de su posible vuelta a Rosario Central

Además de hablar de la Albiceleste, el jugador de la Juventus se refirió a su posible vuelta a Rosario Central e ilusionó a todos los hinchas del Canalla. “El sueño de todos los que están en el fútbol argentino es venir para Europa y el mío, que estoy en Europa, es volver a vestir la camiseta de Rosario Central”, subrayó.

Finalmente, dijo que siempre tuvo en la cabeza querer volver, pero va año a año. “Veo cómo va la cosa en Central y no está fácil. La idea de volver siempre esta, es lo que quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central", concluyó.