Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

En un partido infartante, Racing se lo dio vuelta a Tigre y va por la revancha contra Boca

Parecía que iba a ser un nuevo mazazo para los hinchas de Racing. Tigre empezó ganando, sacó diferencia de dos goles, pero no pudo aguantar casi 90 minutos con uno menos y la Academia terminó venciendo 3-2. El domingo buscará la revancha contra Boca en la final del Trofeo de Campeones.

Fue un partido lleno de polémicas. La primera llegaría a los 20 minutos, cuando Jonathan Gómez agarró de la camiseta a Mateo Retegui dentro del área, por lo que fueron al VAR y cobraron penal para los de Victoria, que el propio delantero convertiría en gol. A los pocos minutos, el Matador se quedaría con uno menos por doble amarilla a Abel Luciatti.

Racing le dio vuelta el partido a Tigre con uno más y ahora buscará la revancha con Boca en la final del Trofeo de Campeones.

Así y todo, Tigre iba a ampliar la diferencia gracias a un gol de Facundo Colidio, que empujó la pelota tras una serie de rebotes en el área. Antes del descanso iba a haber más malas noticias para los de Fernando Gago: Enzo Copetti cayó y quedó dolorido de la rodilla, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Para la segunda mitad Racing salió con todo y encontraría el descuento a los 13 minutos de la mano de Maxi Romero, que había ingresado por el lesionado Copetti. El delantero recibió la pelota en la puerta del área y definió al segundo palo para achicar la diferencia. Iba a marcar el gol del empate, pero fue anulado por offside.

De todas maneras, ese gol iba a llegar cerca del final y Romero iba a ser clave. A los 38 minutos del complemento, el autor del empate quedó solo frente al arquero y le cedió los honores a Jonathan Gómez, que definió solo frente al arco y decretó el 2-2. Empate y alargue.

Ya en este terreno, y jugando con uno menos desde los 30 del primer tiempo, a los de Tigre le empezaron a pesar las piernas. No pasaba nada, y cuando parecía que todo se iba a definir por penales, apareció Gabriel Hauche. El Demonio conectó de cabeza un lindo centro desde la izquierda y le dio el triunfo a Racing, que ahora buscará la revancha contra Boca en San Luis.