Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El estadio de Racing amaneció con pasacalles insultando al plantel

En el día en el que el plantel de Racing vuelve a los entrenamientos tras la derrota con River y perder la inmejorable chance de campeonar en la Liga Profesional, aparecieron pancartas muy ofensivas contra el plantel y en especial contra Enzo Copetti, figura del equipo dirigido por Fernando Gago.

Luego de que el cuerpo técnico de La Academia les dé un día más de descanso por ´cuestiones anímicas´ y para preparar el partido decisivo frente a Tigre del próximo domingo que le dará la posibilidad de competir por otra copa frente a Boca, el Cilindro amaneció repleto de pasacalles sin firma, pero que muestran el sentimiento del hincha de Racing.

"Los cobardes no hacen historia". El Cilindro amaneció con fuertes pasacalles contra el plantel de Racing


Qué decían los pasacalles contra el plantel de Racing

Si bien ya fueron descolgados y hubo tres personas detenidas por este hecho, algunos de esos tenían mensajes como: "La camiseta de Racing es para valientes" y "los cobardes no hacen la historia". Además, otro ubicado en el Pasaje Corbatta era más provocativo y tenía escrito: "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos..."

Lo que más llamó la atención de los pasacalles fue uno que apuntaba directamente contra Enzo Copetti, una de las figuras y el goleador de Racing: "Copetti boc{on. Hacete cargo cagón", rezaba la pancarta en clara referencia a la actitud del delantero en el segundo penal contra River que falló Jonathan Galván.

No perdonaron. La figura de Racing también recibió críticas y le dedicaron un pasacalles.

A todo esto, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sigue sin dar declaraciones sobre todo lo que sucedió el domingo pasado en Avellaneda. El único que dio la cara e intentó explicar lo sucedido fue Rubén Capria, manager del club.