En el día en el que el plantel de Racing vuelve a los entrenamientos tras la derrota con River y perder la inmejorable chance de campeonar en la Liga Profesional, aparecieron pancartas muy ofensivas contra el plantel y en especial contra Enzo Copetti, figura del equipo dirigido por Fernando Gago.
Luego de que el cuerpo técnico de La Academia les dé un día más de descanso por ´cuestiones anímicas´ y para preparar el partido decisivo frente a Tigre del próximo domingo que le dará la posibilidad de competir por otra copa frente a Boca, el Cilindro amaneció repleto de pasacalles sin firma, pero que muestran el sentimiento del hincha de Racing.
Qué decían los pasacalles contra el plantel de Racing
Si bien ya fueron descolgados y hubo tres personas detenidas por este hecho, algunos de esos tenían mensajes como: "La camiseta de Racing es para valientes" y "los cobardes no hacen la historia". Además, otro ubicado en el Pasaje Corbatta era más provocativo y tenía escrito: "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos..."
Lo que más llamó la atención de los pasacalles fue uno que apuntaba directamente contra Enzo Copetti, una de las figuras y el goleador de Racing: "Copetti boc{on. Hacete cargo cagón", rezaba la pancarta en clara referencia a la actitud del delantero en el segundo penal contra River que falló Jonathan Galván.
A todo esto, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sigue sin dar declaraciones sobre todo lo que sucedió el domingo pasado en Avellaneda. El único que dio la cara e intentó explicar lo sucedido fue Rubén Capria, manager del club.