Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Elisa Carrió se quejó de las declaraciones de Patricia Bullrich y dijo que ella “no sabe parar”

Bullrich y Carrió

La líder de la Coalicón Cívica Elisa Carrió se refirió a la interna que vive la oposición, después de lo sucedido en medio de un evento en el predio de La Rural, entre la presidenta del PRO Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.

Después de que Bullrich le dijera a Miguel “la próxima te rompo la cara”, Lilita Carrió salió a dar su opinión: “Patricia es una buena persona, pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas muy masculinas”, en cambio consideró que ella es una mujer fuerte y femenina. 

Patricia es una buena persona, pero no saber parar, no puede parar y tiene formas muy masculinas.

Elisa Carrió

Además intentó llevar tranquilidad y asegurar que dentro de la coalición la “unidad está garantizada”. Sin embargo, declaró que si la “joroban” se va a vivir a Buenos Aires para ser candidata y recuperar los votos que "generosamente" presentó para la Unión de Juntos por el Cambio.

En el plano de la lucha y el contrato moral, sostuvo que aunque sea un 2% quiere saber qué porcentaje de la Nación desea la decencia en serio y que no se trata de ganar o perder, sino de cuántos somos y cuánta hipocresía hay. Agregó también que en Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos, y a la vez decentes que se financian por los grupos económicos.

Con respecto a los liderazgos, la exdiputada Nacional por Chaco aseguró que el próximo año, después de Semana Santa, se van a definir las candidaturas que van a surgir de una interna abierta y dijo con seguridad que no sabe si el expresidente Mauricio Macri va a ser candidato. Que lo quiere y lo respeta; pero que no puede estar en su cabeza. Aseguró que la cabeza del exmandatario tiene que ver con el fútbol y la de ella con la filosofía y agregó que “Macri es un jugador” y hay jugadores que entran en el primer tiempo y otros que les gusta entrar en el segundo tiempo, pero que aún así pueden perder el partido.