Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Emoción en el concierto de Coldplay: "¿Querés que evejezcamos juntos?"

coldplay

La propuesta que le hizo Benjamín a Macarena mientras Coldplay cantaba Yellow en el Monumental se viralizó en Tiktok con más de un millón de reproducciones. Viajaron mil kilómetros como novios hasta el estadio para el quinto concierto de la banda y volvieron comprometidos.

"Mi hermana lo ayudó a elegir el tema y compraron juntos el anillo. Mis papás sabían, porque él les había dicho y también nuestros amigos más íntimos. Todos se guardaron el secreto", detalló Macarena en diálogo con La Nación.

"La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día, porque sos lo más lindo y bueno del universo. Estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. ¡Te amo hasta el infinito, gracias por estar en mi vida!", escribió Benjamín en la descripción del video que muestra la propuesta.

Mientras Chris Martin cantaba el hit Yellow, el novio de Macarena daba el paso para convertirse en su prometido y le proponía al oído: "¿Querés que envejezcamos juntos?". Pero él solía hacer esas bromas, incluso el día anterior mientras escuchaban esa canción juntos ya se lo había preguntado y ella se había reído. Pero esta vez era en serio: se había arrodillado y tenía un anillo en la mano con Coldplay en vivo de fondo.

La pareja es de Villa Ángela, Chaco, aunque actualmente conviven en Resistencia. Hace cinco años eran novios, pero hace una década que se conocían. "Incluso él quería hacer algo más grande, pero sabía que capaz no me iba a gustar, entonces decidió hacerla así... ¡qué no me parece poco!", reveló Macarena.

Está pasando