Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift rompe todos los récords con "Midnights", su último disco

taylor swift

La mundialmente conocida cantante estadounidense, Taylor Swift, lanzó Midnights el último viernes y en sus primeros tres días vendió más de 1 millón 200 mil discos en diferentes formatos. Del total, 500 mil corresponden a ventas de vinilos.

Antes de cumplir siete días de antigüedad, Midnights ya superó a Reputation, el álbum de Taylor Swift que debutó con 1238 millones en su primera semana. Además, registró la semana de ventas más grande para un álbum de vinilo en la era moderna.

En sus primeros tres días, las 20 canciones del álbum generaron más de 284 millones de transmisiones oficiales on demand (audio y video combinados) en Estados Unidos. El lanzamiento inicial, realizado a la 1 de la mañana en Argentina, tenía 13 canciones, pero tres horas más tarde lanzó otra versión con siete canciones más: Midnights (3am edition).

Se espera que el número final de ventas se anuncie el domingo 30 de octubre, junto con su esperado gran debut en la lista multimétrica de álbumes Billboard 200 el 4 de noviembre. Si Midnights debuta en el número 1 en el Billboard 200, marcará la undécima marca de Swift en la cima de la lista.

Junto al lanzamiento del álbum, la cantante ya publicó dos videos dirigidos, protagonizados y producidos por ella que tienen millones de reproducciones. La característica de Midnights, según publicó en sus redes sociales, es que se trate de un álbum visual así que sus fanáticas esperan más producciones.

No solo registró la semana de ventas más grande para cualquier álbum desde 2017, sino que es el álbum más vendido de 2022 hasta la fecha. Anteriormente, el álbum más vendido de 2022, era Harry 's House de Harry Styles, con 620 000 copias vendidas hasta la semana que finalizó el 13 de octubre.

Está pasando