Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift recibirá un doctorado honorario de bellas artes

La Universidad de Nueva York otorgará un doctorado honorario en Bellas Artes a la artista pop estadounidense Taylor Swift.

La carrera de la multipremiada intérprete de 32 años fue objeto de estudio en uno de los cursos dictados por la universidad. Swift cosecha 11 premios Grammy y decenas de reconocimientos por su trayectoria.

Swift dará el discurso central de la ceremonia de graduación, que tendrá lugar el 18 de mayo en Yankee Stadium de Nueva York. Allí, se reconocerá a los alumnos que terminen sus estudios este año y también a los graduados de 2020 y 2021 que no pudieron contar con ese acto por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Boric contra el líder de los Gorillaz: cruzó a Damon Albarn para defender a Taylor Swift

El curso sobre Taylor Swift

El Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York anunció en febrero la incorporación de un curso sobre Taylor Swift, dictado por Brittany Spanos de Rolling Stone.

“Este curso propone deconstruir tanto el atractivo como las aversiones hacia Taylor Swift a través de lecturas detalladas de su música y discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad”, se describe en el programa. El curso aborda temas como el conjunto de habilidades empresariales, la creatividad y la durabilidad de Swift, además de la cultura y la política que rodean a la artista y la “adolescencia” dentro de la industria de la música.

Leé más: Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip dirigido por Blake Lively

“He estado cubriendo a Taylor Swift desde que comencé mi carrera como escritora hace una década y he sido una gran admiradora de ella durante más tiempo. Es un gran honor poder compartir mis conocimientos swifties con la clase”, explicó la periodista a cargo del curso.

Está pasando